eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El CD Tenerife se refuerza con Tyronne y Lucas Aveldaño

La entidad blanquiazul ha contratado al mediocentro grancanario por tres años y al defensa argentino por dos años

- PUBLICIDAD -
Imagen hecha por el CD Tenerife de bienvenida a Tyronne.

Imagen hecha por el CD Tenerife de bienvenida a Tyronne. @CDTOficial

El jugador grancanario Tyronne del Pino ha rescindido su contrato con la Unión Deportiva Las Palmas y ha fichado por el CD Tenerife para las tres próximas temporadas, según han comunicado ambos clubes de forma oficial.

Tyronne, de 26 años, se ha desvinculado del equipo amarillo, con el que tenía dos años más de contrato, después de terminar la pasada campaña cedido precisamente en el CD Tenerife, al que se incorporó en el mercado invernal, y con el que no pudo lograr el ascenso a LaLiga Santander.

El atacante apenas había contado para el conjunto grancanario en la primera vuelta del curso anterior, ya que solo disputó tres partidos ligueros y dos de la Copa del Rey.

Por otra parte, la UD Las Palmas también ha comunicado la cesión hasta el 30 de junio de 2018 de Leo Ramírez al Llagostera-Costa Brava, equipo de Segunda división B.

El centrocampista procedente de la cantera amarilla jugó la última campaña a préstamo en el Arandina, de esa misma categoría.

Lucas Avedaño, refuerzo para la zaga blanquiazul

Lucas Elio Aveldaño (Santa Fe, 1985), veterano defensa central de 31 años, estará vinculado al club tinerfeño después de llegar a un acuerdo de desvinculación con su equipo de procedencia, el Club Atlético Belgrano de la Primera División argentina, según informó el CD Tenerife.

Su trayectoria deportiva se ha desarrollado entre Argentina y España y en la temporada 2008-2009 llegó al Racing Club de Avellaneda, donde sumó más de 100 partidos durante sus cuatro temporadas de estancia, en las que consiguió seis goles.

En el curso futbolístico 2012-2013 salió con destino al Club Atlético Belgrano, donde militó durante tres etapas consecutivas con números destacados: 88 encuentros y 3 goles entre liga y Copa Sudamericana.

En 2015 disputó 12 partidos con el Nuevo Chicago de la máxima división argentina en calidad de cedido, y en la campaña 2015-2016 vivió su primera etapa en la liga española en el RCD Mallorca, en la categoría de plata, con 41 encuentros y 2 goles.

De vuelta al Club Atlético Belgrano durante el curso 2016-2017 sumó 25 participaciones entre liga y Copa Sudamericana.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha