La UD Las Palmas, con todos sus jugadores disponibles para visitar al Celta

Imagen del partido disputado en el Estadio de Gran Canaria entre la UD Las Palmas y el Celta de Vigo la temporada 2015/16. Alejandro Ramos.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas ha llevado a cabo este sábado un nuevo entrenamiento en sus instalaciones de Barranco Seco de cara a la visita del próximo lunes al Real Club Celta, con todos los jugadores disponibles, según ha informado la entidad isleña.

El defensa brasileño Míchel Macedo ha recibido el alta médica, mientras que el centrocampista grancanario Javi Castellano, quien se ha ido integrando paulatinamente a las sesiones con el grupo, lo tendrá en los próximos días, añade en su comunicado la página web oficial del conjunto insular.

Por su parte, el extremo argentino Mateo García también trabaja ya con normalidad a las órdenes de Quique Setién tras superar el golpe que recibió el pasado miércoles en la rodilla derecha, mientras que el lateral derecho David Simón también ha mejorado de sus problemas en un hombro.

La plantilla de la Unión Deportiva realizará el domingo el último entrenamiento en la isla antes de partir hacia Galicia, y a continuación Setién comparecerá ante los periodistas por primera vez después de que el pasado 18 de marzo anunciase, en un comunicado tras el que no admitió preguntas, su decisión de no renovar.

Etiquetas
stats