La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

La UD Las Palmas presentará el próximo lunes su campaña de abonados 2017-2018

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas presentará el próximo lunes su campaña de abonados para la temporada 2017-2018 en Primera división, según ha comunicado el club isleño a través de sus medios oficiales.

El presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez, dará a conocer los pormenores de la misma en una conferencia de prensa que tendrá lugar a partir de las once de la mañana en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.

El dirigente grancanario adelantó el mes pasado que los pases del próximo curso no aumentarán de precio, y que una de las novedades será la creación de un abono familiar, así como una variación de las edades en el infantil.

En su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría, la Unión Deportiva tuvo una media de 20.454 espectadores en la competición liguera, 511 menos por encuentro que en la campaña inmediatamente anterior, y no llenó en ningún partido el Estadio de Gran Canaria, con aforo para 32.392 personas.

La mejor asistencia de público al coliseo grancanario fue ante el Sevilla (27.843 espectadores), por delante del Atlético de Madrid (26.032 en Copa del Rey y 23.570 en Liga), mientras que las visitas de Real Madrid (22.520) y FC Barcelona (22.268) se situaron en el cuarto y quinto puesto, respectivamente, de ese ránking.

Etiquetas
stats