La UD Las Palmas amplía su campaña de abonados hasta el 25 de agosto

Estadio de Gran Canaria. (Alejandro Ramos).

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La campaña de abonados de la Unión Deportiva Las Palmas para la temporada 2017-2018 ha sido ampliada hasta el próximo 25 de agosto, con el fin de que los aficionados amarillos, muchos de ellos en plenas vacaciones, puedan tramitar la renovación o el alta con total tranquilidad.

En su web oficial, la entidad isleña informa de que, una vez cerrada la campaña “Todos jugamos”, no habrá ninguna otra promoción durante la temporada para hacerse abonado de Las Palmas.

Para facilitar la tramitación del abono, que prorroga los precios de las tres últimas temporadas, el club grancanario ha apostado por ampliar la duración de una campaña que, en un principio, estaba previsto que concluyera este sábado.

Como puntos de ventas la Unión Deportiva mantiene los del estadio Gran Canaria, en la grada curva, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas y los sábados (10.00 a 14.00); el centro comercial Las Arenas (entrees.es), de lunes a sábados y de 12.15 a 21.00 horas; la estación de servicio Disa Los Tarahales, en horario de lunes a viernes de 14.00h a 19.00h, sábados de 11.00h a 14.00h,

También los abonos se puede formalizar a través de la web del club, www.udlaspalmas.es, agrega la nota.

Etiquetas
stats