eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La UD Las Pamas disputará por primera vez en su historia el Trofeo Carranza

El cartel del prestigioso evento veraniego lo completan el Málaga, el Villarreal y el organizacor, el Cádiz

- PUBLICIDAD -
Estadio Ramón de Carranza. (EFE)

Estadio Ramón de Carranza. (EFE)

La UD Las Palmas disputará por primera vez en su historia el Trofeo Ramón de Carranza, el próximo agosto, en la 63 edición de este prestigioso evento veraniego junto al Málaga -vigente campeón-, Villarreal y el organizador, Cádiz CF, destaca el club isleño en un comunicado.

Desde su fundación en 1955, el Trofeo Carranza tiene al Atlético de Madrid como el conjunto más laureado, con diez títulos, seguido del Cádiz (8), Sevilla (7), Real Madrid (6), Real Betis (5), y Palmeiras, Vasco da Gama y FC Barcelona (3).

La Unión Deportiva continúa definiendo así su calendario de encuentros de pretemporada, aunque está pendiente de conocer las fechas definitivas del torneo gaditano y el rival al que se enfrentará en la semifinal.

Las Palmas disputará otros partidos en Andalucía, este mes de julio, al tener ya confirmado un amistoso el próximo día 27 ante el Besiktas turco en Marbella (Málaga), así como su participación en el Trofeo Ciudad de La Línea, dos días más tarde, a partido único ante la Real Balompédica Linense, equipo de Segunda división B.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha