La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Víctor asegura que no irán “con más respeto a Tenerife por su racha”

El jugador del Córdoba, Víctor Pérez. (LALIGA).

Efe

Córdoba —

El centrocampista Víctor Pérez se ha referido al partido que el Córdoba disputará el próximo domingo en Tenerife y ha comentado que “es cierto que ahora llevan varios buenos resultados” pero que por esa circunstancia no irán “con más respeto” porque ya rompieron “otras buenas rachas” de rivales.

“No nos da miedo que estén bien, porque ya conseguimos ganar en Lugo donde nadie lo había hecho hasta que llegamos nosotros. Así que el hecho de que el Tenerife lleve dos triunfos consecutivos con Martí -nuevo entrenador- no nos hace ir con más respeto allí”, ha asegurado en una conferencia de prensa Víctor Pérez, quien ha añadido que para el Córdoba “lo principal después de dos partidos sin ganar es que el equipo necesita sumar los tres puntos”.

El centrocampista albaceteño reapareció el pasado domingo en El Arcángel como titular después de su debut hace dos meses en la Copa del Rey, partido en el que fue pitado por el propio cordobesismo.

“Aquello no me había pasado nunca y es otra cosa que vives nueva, pero también es verdad que estás en un club con historia y sabes que la gente te va a exigir, pero había que asimilarlo y seguir trabajando”, ha apostillad.

Desde entonces nunca más volvió a salir en el once inicial, por lo que ha reconocido que “no es la idea” que tenía cuando llegó cedido al Córdoba este verano por el Real Valladolid.

“No me arrepiento de haber venido, pero tampoco esperaba pasar tanto tiempo fuera, aunque se juntaron muchas circunstancias. Tocaba ser fuertes porque para eso está la cabeza, para aguantar esos momentos y luego responder”, ha señalado.

Etiquetas
stats