eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vidorreta está convencido de que le pueden dar "un susto" al Baskonia

El entrenador aurinegro ha manifestado, durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, que tienen que ir a todas las canchas de la Liga Endesa sabiendo que pueden ganar

- PUBLICIDAD -
El entrenador Txus Vidorreta dando una charla a sus jugadores. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

El entrenador Txus Vidorreta dando una charla a sus jugadores. (Twitter oficial Iberostar Tenerife).

El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha resaltado que el Laboral Kutxa está jugando "a un nivel muy alto" en el comienzo de esta temporada, aunque ha advertido de que si su equipo tiene confianza podrá darle "un susto" al conjunto vasco.

El entrenador aurinegro ha manifestado, durante la rueda de prensa previa al encuentro del domingo, que tienen que ir a todas las canchas de la Liga Endesa sabiendo que pueden ganar.

"Mi experiencia de doce años en la ACB me dice que, si crees en el trabajo que estás realizando, te puedes sobreponer a las adversidades y ganar a cualquiera", ha asegurado.

Txus Vidorreta ha resaltado que su equipo, además, tiene que vivir el presente y no pensar en lo que puede pasar en el futuro, al tiempo que ha recalcado que deben "imponer el nosotros al yo".

El entrenador ha comentado que tendrán que jugar con sus armas y no pensar mucho en el Laboral Kutxa, un equipo "agresivo" y físico" ante el que tendrán que hacer "un buen baloncesto de ataque".

También ha relatado que el CB Canarias tiene el "hándicap" de no haber solventado el partido con el Manresa en el último fin de semana, ya que les faltaron "argumentos como equipo".

Vidorreta ha relatado que deben tener una mejor respuesta en los momentos que exigen "responsabilidad" a los jugadores, sobre lo que ha reconocido que están jugando con presión en el Santiago Martín, como consecuencia de las derrotas que han sufrido ante rivales directos".

Sin embargo, ha agregado el entrenador, están convencidos de que el Iberostar Tenerife hará una buena temporada, y ha avisado de que tendrán que deberán empezar el "partido a tope", y no "a verlas venir" como sucedió en el último encuentro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha