eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Viera dice que el jugador que más le impresionó en la selección española fue Busquets

El jugador de la UD Las Palmas asegura que no habrá "ningún problema" para renovar con el equipo amarillo 

- PUBLICIDAD -
Jonathan Viera.

Jonathan Viera. @UDLP_Oficial

El jugador de la UD Las Palmas, Jonathan Viera, ha dicho que el jugador que más le impresionó durante su paso por la selección española fue Sergio Busquets porque tiene "u na visión que está fuera de la capacidad de los demás”.

El atacante, que jugó el partido entero frente a Israel luciendo el '10' a la espalda, ha reconocido que  que "no esperaba ir a la selección en este momento" y se ha mostrado "muy contento" por vestir 'la roja', pero sabe que será complicado volver a otra convocatoria. 

"Llevaba mucho tiempo persiguiendo el sueño. Me sentí muy cómodo con los compañeros y Lopetegui nunca dudó de mí", ha afirmado el jugador, quien ha remarcado que ser internacional no le ha cambiado porque sigue  siendo el mismo "teniendo los mismos hábitos" que fueron los que les han llevado a su primera convocatoria con la absoluta.

Sobre su renovación, Viera asegura que no habrá "ningún problema" porque está "muy contento" de vestir la camiseta de la UD Las Palmas y ha anunciado que ya ha hablado con el presidente de la entidad amarilla, Miguel Ángel Ramírez: "el club hará lo que estime oportuno y yo lo mejor para mí".

El de La Feria ha explicado que el entrenador, Pako Ayestarán, les pide que jueguen juntos, con intensidad y que tengan buen trato de balón. Bajo esta premisa afronta el encuentro del próximo lunes contra el Celta de Vigo en el Estadio de Gran Canaria 

"Será un partido muy abierto, porque a los dos equipos nos gusta tener el balón.  Tenemos que salir muy enchufados y no darles opciones de que se vire el partido”, receta Viera.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha