eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vitolo: "Vivimos un golpe duro, pero ya estamos con el modo optimista"

El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife ha comentado que, después de las bajas que se produjeron en la plantilla, deben apoyar al máximo a los nuevos compañeros y formar un grupo sólido

- PUBLICIDAD -
El mediocentro de Valleseco Víctor Añino "Vitolo", puede conseguir la cifra de 150 partidos ante la Ponferradina el próximo domingo, siendo el tercer jugador de la actual plantilla con más partidos tras Ricardo León (242) y Suso Santana (171).

El mediocentro de Valleseco Víctor Añino "Vitolo".

El centrocampista tinerfeño del CD Tenerife, Víctor Añino "Vitolo", ha reconocido que en el conjunto blanquiazul vivieron un golpe duro con la derrota en Getafe que les dejó sin el ascenso a Primera División, pero "los días amargos quedan atrás" y ya están "con el modo optimista" para repetir la temporada pasada con un mejor final.

Después del entrenamiento de este domingo del conjunto blanquiazul, uno de los capitanes del plantel insular ha comentado que, después de las bajas que se produjeron en la plantilla, deben apoyar al máximo a los nuevos compañeros y formar un grupo sólido.

Vitolo ha destacado la importancia de empezar ganando la competición y completar un buen inicio de la temporada, a diferencia de lo que ocurrió en las temporadas anteriores, para estar en las posiciones altas desde el comienzo.

"Tenemos que ser un CD Tenerife sólido en el Heliodoro Rodríguez López, junto a nuestra gente", ha recalcado.

"Estoy en mi casa, muy fuerte, muy bien y con la única idea de echar una mano para llegar a la máxima categoría. Todo el mundo conoce el trabajo que hago y la edad es solo un número", ha resaltado el mediocentro. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha