eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Vitolo desconoce si podrá enfrentarse al Atlético de Madrid, aunque es partidario de ello

El futbolista cedido por el cuadro colchonero espera que Las Palmas haga "un esfuerzo" para que Jonathan Viera no cambie de equipo esta temporada

- PUBLICIDAD -
Vitolo, en un entreno con Las Palmas

Vitolo, en un entreno con Las Palmas UD Las Palmas

El futbolista Víctor Machín Vitolo, de la Unión Deportiva Las Palmas, ha reconocido este martes que desconoce si podrá jugar en la segunda jornada de LaLiga Santander frente al Atlético de Madrid, equipo al que se incorporará a partir de enero de 2018.

Cuestionado por este asunto, el jugador isleño ha dicho que él es partidario de jugar "todos los partidos, sea contra quien sea", pero son los clubes "los que tienen que decidir" en este particular caso, ya que ambos equipos se encontrarán en el Estadio de Gran Canaria nada más iniciarse la competición.

En una entrevista concedida a la Cadena Ser en Las Palmas, el presidente de la Unión Deportiva, Miguel Ángel Ramírez, indicó sobre este tema que en los contratos firmados no se hace referencia a que Vitolo no pueda jugar contra algún equipo en concreto.

Sin embargo, el dirigente precisó "si el Atlético de Madrid viese con malos ojos que Vitolo juegue contra ellos, tendremos que escucharles".

El futbolista internacional, en la clausura de su campus en la capital grancanaria este mediodía, también ha sido preguntado por otros asuntos de actualidad, como la posible llegada de Diego Costa al Atlético de Madrid.

"No sé nada, sinceramente, bastante tuve con lo mío", ha bromeado en referencia a su abrupta salida del Sevilla FC, previo pago de su cláusula de rescisión de contrato.

El extremo internacional sí ha sido más explícito en una posible salida de su compañero y amigo Jonathan Viera rumbo a Inglaterra: "Para mí es un jugador clave en la Unión Deportiva, es diferente, y yo también haría un esfuerzo para que se quedara porque es un pedazo de jugador que hace disfrutar a todo el mundo".

Vitolo ha asimilado muy pronto el mensaje del club grancanario y ha recalcado que el objetivo es "la permanencia", pese a admitir que Las Palmas tiene "un equipazo" para la venidera campaña, con el respaldo ya de 15.000 abonados, y más de ocho mil dados de alta desde que se confirmó su fichaje hasta el próximo 31 de diciembre.

Por otra parte, el exsevillista confía en volver a ser citado para la selección española, aunque aún no ha tenido noticias de Julen Lopetegui.

"Ojalá pueda estar en la siguiente convocatoria, sería un sueño, además de seguir dando pasos en mi carrera", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha