¿El adiós de Valerón?

Juan Carlos Valerón saluda a los aficionados, durante el partido de Liga en Primera División ante el Deportivo de La Coruña disputado en el estadio de Riazor.

Juan Carlos Valerón, jugador de la Unión Deportiva Las Palmas, anunciará este sábado su futuro profesional en una conferencia de prensa que ofrecerá a mediodía en el Estadio de Gran Canaria, tras el último entrenamiento del equipo antes de recibir este domingo al Athletic Club.

El máximo responsable técnico del conjunto isleño, Quique Setién, ha reconocido este viernes que ya ha mantenido una conversación con el Flaco sobre lo que pretende de él para la próxima campaña, pero que debe ser el jugador de Arguineguín quien la haga pública “cuando lo considere conveniente”.

Sólo una hora y media después de esas palabras del técnico cántabro, el club ha convocado para este viernes la comparecencia ante los medios de comunicación del futbolista más veterano de la Liga BBVA, quien cumplirá 41 años el mes próximo, para revelar sus intenciones de cara a la próxima temporada.

Etiquetas
stats