La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Los cuatro ascensos del Tenerife a Primera protagonizan la campaña de abonos de la temporada 2016/2017

Campaña de abonados del Tenerife de la temporada 2016/2017

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha presentado este miércoles la campaña de abonos para la temporada 2016/2017, que bajo el lema Quiero vivirlo está protagonizada por futbolistas que formaron parte de las plantillas que firmaron los cuatro ascensos del conjunto blanquiazul a Primera División.

El máximo goleador de los canarios la temporada pasada, el delantero Alexander Mesa Nano, también tiene protagonismo en la campaña, junto al actual entrenador del equipo y capitán en el ascenso de 2001, José Luis Martí.

Los otros tres protagonistas son Ñito (1961), Toño Hernández (1989) y Cristo Marrero (2009).

La entidad que preside Miguel Concepción ha decidido reducir los precios de los abonos con respecto a la temporada pasada, una medida que, ha explicado, prefirió no hacer pública antes para no interferir en el proceso electoral en el que estaba inmerso el club.

De esta forma, los precios de los abonos generales oscilarán los 115 euros de la grada más barata (Popular) y los 360 de Tribuna, además de abonos con precios especiales para desempleados, familias, mayores de 65 años y jóvenes.

Los abonados tendrán reservados sus asientos hasta el próximo lunes 12 de septiembre.

Etiquetas
stats