eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los menores de edad que vistan la equipación de Las Palmas entrarán gratis al partido frente al Sporting

Para poder beneficiarse de esta promoción, se debe presentar además el DNI o libro de familia en las taquillas 3 y 4, donde el personal de la entidad amarilla les hará entrega de la correspondiente invitación

- PUBLICIDAD -
Niños con el equipaje de la UD Las Palmas (UD Las Palmas Oficial)

Niños con el equipaje de la UD Las Palmas (UD Las Palmas Oficial)

Los menores de 18 años que acudan vestidos con la camiseta y el pantalón Acerbis de la UD Las Palmas al partido que se celebrará el 8 de enero, a las 17.30 horas, frente al Real Sporting, accederán de manera gratuita al Estadio.

El Club informa que para ello, los menores deberán presentarse en las taquillas 3 y 4, en la que el personal de la entidad amarilla les hará entrega de la correspondiente invitación, el mismo día del partido.

Para poder beneficiarse de esta promoción, se debe presentar además el DNI o libro de familia del menor.

La UD Las Palmas recuerda también que todos los abonados pueden adquirir una entrada a mitad de precio en todos los partidos de La Liga que restan de la temporada que se disputen en casa, con la excepción del Día del Club.

Con cada abono que se presente se podrá retirar una localidad al 50% de descuento, en cualquier grada del Estadio de Gran Canaria hasta fin de existencias. Los abonados infantiles también podrán retirar una localidad infantil al 50% y el resto de categorías podrán retirar una entrada de adulto por abono.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha