eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El ghanés Wakaso estará de baja entre tres y cuatro semanas

Los servicios médicos del club isleño han confirmado la lesión del centrocampista internacional tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes en la capital grancanaria

- PUBLICIDAD -
El jugador de la UD Las Palmas, Wakaso, durante un entrenamiento en Barranco Seco. (Twitter oficial UD Las Palmas).

El jugador de la UD Las Palmas, Wakaso, durante un entrenamiento en Barranco Seco. (Twitter oficial UD Las Palmas).

El jugador ghanés Wakaso Mubarak estará de baja entre tres y cuatro semanas debido a una rotura en el bíceps femoral de su pierna derecha, según ha comunicado la Unión Deportiva Las Palmas.

Los servicios médicos del club isleño han confirmado la lesión del centrocampista internacional tras conocer los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes en la capital grancanaria.

El futbolista africano se lesionó durante el partido que la Unión Deportiva perdió el pasado sábado frente al Deportivo de La Coruña (0-2), tras entrar en el terreno de juego en el minuto 81 en sustitución del lateral zurdo Dani Castellano. Fueron sus primeros minutos desde la llegada al banquillo del cántabro Quique Setién.

En total, Wakaso ha participado en siete encuentros de la Liga BBVA, cuatro de ellos como titular.

Por otra parte, la plantilla de la Unión Deportiva ha comenzado a preparar esta tarde en sus instalaciones de Barranco Seco el partido que le medirá el próximo jueves en el Estadio de Gran Canaria a la Real Sociedad, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha