eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El internacional marroquí Tannane llega cedido a la UD Las Palmas

El futbolista, que no será presentado hasta la próxima semana, se ha formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven. Actualmente milita en el Saint-Étienne francés

- PUBLICIDAD -
Oussama Tannane

Oussama Tannane @UDLP_Oficial

La Unión Deportiva Las Palmas se ha hecho con los servicios de Oussama Tannane, extremo zurdo internacional con Marruecos, quien llegará en calidad de cedido por el Saint-Étienne francés, según ha informado este viernes el club grancanario, que tendrá una opción de compra.

Formado en la categorías inferiores del Ajax y del PSV Eindhoven (Holanda), Tannane tiene 23 años y, aunque nació en Tetuán, cuenta con pasaporte holandés.

En el comunicado oficial de su fichaje, la Unión Deportiva lo define como un "futbolista muy rápido, de buen regate y con excelente disparo desde larga distancia", además de adaptarse "a las tres posiciones de ataque".

Tannane disputó la pasada temporada veintiséis partidos en la liga francesa con el Saint-Étienne, en los que anotó tres goles.

El nuevo atacante del equipo amarillo juega desde 2016 con la selección absoluta de Marruecos, para la que ha sido convocado en ocho ocasiones.

En la actualidad, Tannane está citado por su combinado nacional, por lo que no llegará a Gran Canaria para su presentación oficial hasta la próxima semana, subraya el comunicado de la UD Las Palmas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha