La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni

Los jugadores del Iberostar Tenerife vuelven al trabajo

El vestuario del Club Baloncesto Canarias

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El Iberostar Tenerife inicia este mártes la pretemporada con los reconocimientos médicos y el primer entrenamiento en cancha. Para el sábado, los jugadores de la primera plantilla aurinegra tienen programada una jornada de senderismo por el macizo de Anaga.

La primera ronda de reconocimientos médicos, que se realizarán en las instalaciones de Hospitén Rambla. Los jugadores se someterán a las habituales pruebas médicas previas al inicio de los entrenamientos, bajo la supervisión de los profesionales del Grupo Hospitén.

El Iberostar Tenerife  tiene previsto disputar cinco encuentros, de los cuales uno será a puerta cerrada y en Gran Canaria el día 19 de septiembre ante el Ratiopharm Ull de la Bundesliga alemana.

Los días 25 y 26 de septiembre, el conjunto canarista tomará parte del Torneo Ciudad de Palma, evento que se llevará a cabo en tierras mallorquinas con participación del Bahía San Agustín Palma (LEB Oro), CAI Zaragoza y Estudiantes.

El jueves 1 de octubre, el Iberostar Tenerife realizará su presentación oficial ante su afición en el pabellón Insular Santiago Martín, frente al Baloncesto Sevilla, mientras que la pretemporada canarista concluirá el día 4 de octubre en Valencia ante el conjunto de Pedro Martínez.

Hay que recordar que la competición de la Liga ACB drá comienzo el fin de semana del 10 y 11 de octubre.

Etiquetas
stats