El presidente del Getafe se arrepiente de no haber puesto las entradas más caras para los tinerfeños

Ángel Torres, presidente del Getafe.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

El presidente del Getafe, Ángel Torres, salió al paso de las quejas de la afición del Tenerife por el precio de las entradas de visitante y declaró que las “tenía que haber puesto más caras” para que no haya tantos aficionados del conjunto isleño el sábado en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al Coliseum acudirán más de mil aficionados blanquiazules que han podido comprar las entradas cedidas por el Getafe a 40 euros, un precio que muchos aficionados han considerado excesivo.

“Para nosotros no es caro. A nosotros nos las pusieron a 35 euros más el viaje. Ellos tienen el vuelo a mitad de precio. La taquilla es para la afición del Getafe. Llegué a un acuerdo con el presidente del Tenerife de cambiarnos 150 y no tenía intención de vender ninguna, pero dada la amistad que nos une y por respeto a él, me pidió que le diera mil y pico y se las di”, dijo Torres.

“Cuarenta euros por una final no es caro, pero las entradas no es obligatorio comprarlas. Lo que no puede ser es que se coja la entrada barata, luego se revenda y todo el mundo haga negocio menos el club. Para eso se la regalo a mi afición que ha estado todo el año apoyando y se lo merece. No hemos pretendido ni especular ni hacer negocio y yo lo que quiero es que el Coliseum esté lleno con la afición del Getafe”, confesó Torres, en El Larguero de la Cadena Ser.

Etiquetas
stats