La pretemporada del Tenerife aumenta la exigencia

Encuentro del Tenerife en El Hierro

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife afronta el tramo más exigente de la pretemporada, las dos últimas semanas del calendario, en las que el equipo de José Luis Martí disputará varios encuentros, tres de ellos ante equipos de Primera División.

Después de haber comenzado la preparación más tarde que el resto de los clubes de Segunda División, como consecuencia de la promoción de ascenso que disputaron los tinerfeños hasta finales de junio, el plantel blanquiazul ha jugado dos encuentros ante equipos de menor categoría.

En CD Tenerife se estrenó en la pretemporada con un triunfo ante el CD Marino (0-4), equipo de Tercera División, y se impuso con comodidad a una selección de la isla de El Hierro (0-5).

En las dos próximas semanas, el plantel tinerfeñista disputará los últimos cuatro partidos amistosos antes de comenzar la competición el viernes 18 de agosto, en el Heliodoro Rodríguez López ante el Real Zaragoza.

En este tramo, el CD Tenerife jugará en dos ocasiones ante la UD Las Palmas, con motivo de la Copa Mahou, los miércoles 2 (en Tenerife) y 9 de agosto (en Gran Canaria).

Entre medio de estos dos partidos, los blanquiazules disputarán un encuentro ante la UD Ibarra (5 de agosto) en el sur de Tenerife.

El CD Tenerife cerrará su pretemporada con la disputa del Trofeo Teide ante el Deportivo de La Coruña, en La Orotava el 12 de agosto.

Etiquetas
stats