eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Tres puntos para soñar con el playoff

El Tenerife, duodécimo en la LIga Adelante, está a cinco puntos el Girona y del Oviedo, equipo que cierra los puestos que dan acceso a la eliminatoria en la lucha por subir a la máxima categoría a falta de tres jornadas para finalizar la temporada

- PUBLICIDAD -
El jugador del CD Tenerife, Alexander Mesa 'Nano', celebrando el gol conseguido en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete.

El jugador del CD Tenerife, Alexander Mesa 'Nano', celebrando el gol conseguido en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete. LaLiga.

Alineaciones probables:

Alcorcón: Dmitrovic; Bellvís, Djené, Chema Rodríguez, Nelson; Oscar Plano, Campaña, Natxo Insa, Razvan; Álvaro Rey y David Rodríguez.

CD Tenerife: Dani Hernández; Cámara, Carlos Ruiz, Germán Sánchez, Saúl García; Vitolo, Aitor Sanz o Ricardo; Omar Perdomo, Moutinho; Javi Lara y Nano.

Árbitro: Alberola Rojas (Comité castellano-manchego).

Estadio: Santo Domingo Hora: 20:30.

El Alcorcón recibe al Tenerife con la necesidad de lograr tres puntos que le permitan seguir aspirando a los playoffs de ascenso, objetivo que está al alcance de su mano tras imponerse el pasado sábado al Albacete por 0-2 gracias a dos tantos de Óscar Plano.

Los madrileños ocupan actualmente la octava posición en la tabla a solo un punto del Girona y del Oviedo, equipo que cierra los puestos que dan acceso a la eliminatoria en la lucha por subir a la máxima categoría.

El duelo servirá además para comprobar si los alfareros son capaces de recuperar las buenas sensaciones en casa después de caer en sus dos últimos encuentros disputados en el estadio de Santo Domingo ante Osasuna y el Alavés respectivamente.

Para ello se agarran a los precedentes contra su rival, que solo en una ocasión fue capaz de ganarles en la categoría de plata. Lo hizo a domicilio la primera vez que ambos se enfrentaron. El resto de duelos se saldaron con cuatro victorias y dos empates.

De cara a esta cita el técnico, Juan Ramón López Muñiz, recupera al defensa central Djené después de que este cumpliera un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Sin embargo pierde a Fede Vega por idéntico motivo.

En el caso del Tenerife, viene de reencontrarse con la victoria ante el Real Valladolid (3-1) y se agarra a las matemáticas para seguir soñando con la remota posibilidad de clasificarse para disputar la promoción de ascenso tras los resultados de las últimas jornadas.

El entrenador de los canarios, José Luis Martí, confía en que una en Santo Domingo les dé el impulso suficiente como para llegar a la última jornada con algunas opciones de alcanzar la sexta plaza. Por ello en el vestuario blanquiazul se han marcado el reto de ganar al cuadro alfarero.

Se perderá el partido por sanción el capitán de los blanquiazules, el extremo derecho Suso Santana, mientras que Aitor Sanz ha entrado en la convocatoria aunque arrastra problemas físicos y será duda hasta el último momento.


- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha