El regreso de Setién a Gran Canaria con el Betis ya tiene fecha

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, durante el partido de Liga en Primera División ante el Getafe disputado en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El partido UD Las Palmas-Real Betis Balompié, que supondrá el regreso del entrenador cántabro Quique Setién al Estadio de Gran Canaria con el equipo visitante, se disputará el próximo 3 de diciembre -domingo- a partir de las 19.45 (hora local), según ha hecho oficial LaLiga.

El encuentro, correspondiente a la decimocuarta jornada del campeonato, tendrá como gran aliciente la vuelta del preparador santanderino para medirse al equipo que dirigió durante las dos anteriores temporadas, después de que decidiera no renovar su contrato por sus diferencias con la entidad.

En la siguiente jornada, Las Palmas visitará al Deportivo Alavés, rival directo por la permanencia, choque que ha sido fijado para el viernes 8 de diciembre a las 20.00 (hora de Canarias).

Por otra parte, este jueves también se ha hecho público el horario del partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa del Rey entre la UD Las Palmas y el Real Club Deportivo de La Coruña, que se disputará el próximo día 29 -miércoles- a partir de las 20.30 (hora local).

El equipo entrenado por Pako Ayestarán partirá con la ventaja del 1-4 obtenido en el choque de ida disputado en el estadio de Riazor, en la que ha supuesto la única victoria conseguida por el entrenador vasco desde que debutase en el banquillo del equipo amarillo el pasado 1 de octubre.

Etiquetas
stats