La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Las dos últimas incorporaciones de Las Palmas lucirán los dorsales 12 y 25

Once inicial de Las Palmas frente al Atlético de Madrid en el Vicente Calderon

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La Unión Deportiva Las Palmas cuenta con dos fichas libres para incorporar nuevos futbolistas antes del cierre del mercado, el próximo lunes, después de confirmar la cesión de Jesús Valentín a la SD Huesca, equipo de la Liga Adelante, hasta final de temporada.

El jugador deja libre el dorsal 25, que, junto al también vacante número 12, podrían ser cubiertos en las próximas horas por dos nuevos futbolistas “de Primera y conocidos por todos”, según el presidente de la entidad, Miguel Ángel Ramírez.

Además de la cesión de Jesus Valentin, la baja de larga duración del centrocampista defensivo Javi Castellano -al menos cuatro meses-, propiciará la llegada de un jugador de un perfil similar, como había solicitado el entrenador, casi de forma premonitoria, antes de que el jugador se lesionara en el Calderón el pasado sábado.

Esos dos futbolistas cerrarán la plantilla tras la llegada de Javi Varas, Pedro Bigas, Antolín Alcaraz, Javier Garrido y Willian José y se espera también que durante esta semana se pueda dar salida a Leo Ramírez, Carlos Gutiérrez y José Artiles.

Etiquetas
stats