eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

La arubeña Sarah Quita, a punto de revalidar su título de campeona del mundo de Freestyle en Fuerteventura

En categoría masculina, el venezolano José Gollito Estredo no ha encontrado rival y sigue dominando la prueba

- PUBLICIDAD -
Sarah Quita en Sotavento

Sarah Quita en Sotavento

La arubeña Sarah Quita Offringa está a punto de ganar su décimo campeonato en la modalidad de Freestyle tras vencer hoy a la holandesa Maaike Huverman en las eliminatorias simples que han tenido lugar en la playa de Sotavento en el Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding de Fuerteventura.

La organización del campeonato ha informado de que este martes se conocerán los nombres de los ganadores de la primera prueba, tanto en la modalidad masculina como femenina.

En categoría masculina, un día más, el venezolano José Gollito Estredo no ha encontrado rival y ha dominado la prueba tras enfrentarse en la final a su adversario más directo en el ránking mundial, el holandés Amado Vrieswijk, que finalmente ha tenido hoy que conformarse con el segundo puesto en el podio.

La cuarta jornada de la prueba en la modalidad de Freestyle ha arrancado con espectaculares condiciones para los competidores, que han encontrado menos olas que en jornadas anteriores y un fuerte viento que ha hecho las delicias de los windsurfistas.

El Campeonato del Mundo de Windsurfing y Kiteboarding está organizado por René Egli-Meliá Hoteles y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Pájara, el Patronato de Turismo y el Cabildo de Fuerteventura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha