La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Ángel Víctor Torres: “Gran Canaria quiere traer una prueba del World Padel Tour femenino a la isla”

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Angel Víctor Torres (d), y el jugador canario de pádel, Jordi Muñoz (i)

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El vicepresidente y consejero del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, ha indicado este martes que pretenden traer a la isla una prueba del Mundial femenino de pádel, aunque para ello ha reclamado que otras administraciones realicen también el esfuerzo.

“Es nuestra voluntad traer a la isla una prueba femenina del Mundial, y en tal sentido el Cabildo hace un esfuerzo importante para esponsorizar y poder traer el pádel a Gran Canaria. Creo que también sería importante la implicación de otras administraciones públicas, de idéntica manera a como lo hace el Cabildo”, ha comentado durante la presentación del Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017

“Nosotros hemos redoblado el esfuerzo y hemos mantenido nuestro compromiso con el pádel, y nos encantaría tener también una prueba femenina del circuito internacional, aunque reitero que es importante que otras administraciones se impliquen”, ha señalado.

Torres ha dicho que, tras la primera edición de la prueba masculina disputada el pasado año en la isla, espera que haya mayor presencia de espectadores aún en esta prueba, de la que ha resaltado que tiene presencia internacional y coloca a Gran Canaria como lugar idóneo para ser visitado.

Recientemente, la padelista grancanaria Marta Marrero, que finalizó el pasado año como número uno del ranking mundial junto a su pareja madrileña Alejandra Salazar -hoy en día lesionada-, lamentaba en declaraciones que no pudiese jugar una prueba mundialista en su tierra.

Por el contrario, los también jugadores grancanarios Aday Santana y Jordi Muñoz, quienes disputarán el Gran Canaria Isla Europea del Deporte Open 2017, han asegurado en el acto celebrado este martes que es “un privilegio y un honor” poder jugar en su tierra, gracias a la apuesta del Cabildo por este evento.

Etiquetas
stats