El CD Cisneros Alter afronta su última salida de la temporada ante un Leganés que aspira al ascenso

Partido entre el Cisneros y el Leganés

Canarias Ahora Deportes

La Laguna —

El CD Cisneros Alter viaja este sábado a Madrid donde disputará su último partido como visitante de esta temporada en un encuentro ante el CV Leganés, que se disputará a partir de las 16.00 horas en el pabellón Emilia Pardo Bazán.

Los tinerfeños, que tras la derrota de la pasada jornada ante el Michelín Mintonette de Almería han caído hasta la última posición, son conscientes de la complicada situación a la que tienen que hacer frente ya que el Leganés aspira a la primera posición del grupo B de la Superliga Masculina de voleibol.

Por otro lado, el CV Llars Mundet de Barcelona, que ahora aventaja en dos puntos al Cisneros, se medirá al CV Collado Villalba, un rival asequible dado que ya tiene garantizada la salvación, pero no dispone de ninguna opción para el ascenso.

A pesar de todo, el CD Cisneros Alter se muestra convencido de sus opciones de victoria ante el cuadro madrileño y conserva su optimismo porque sigue dependiendo de sí mismo para permanecer un año más en la Superliga 2, teniendo en cuenta que solo pierde la categoría el peor de los dos grupos y el Extremadura Hotel Río Badajoz, que cierra el grupo A, apenas acumula 6 puntos en su casillero.     

La lista de convocados del Cisneros para la penúltima jornada de liga se compone por Aique González, Ricardo García, Alexander Hernández, Pablo Llorente, Gabriel Gutiérrez, Adrián Oliva, Daniel Oliva, el capitán Adrián Fernández y el debutante Cristian Hernández.

Etiquetas
stats