El CV Fígaro Peluqueros encaja su primera derrota

Imagen tras la derrota del CV Hartis. (twitter oficial CV Haris).

Canarias Ahora Deportes

La ilusión y las ganas del CV Fígaro Peluqueros no han sido suficientes para derrotar al líder de la categoría, el Naturhouse Ciudad de Logroño (3-0).

Tras haber llevado al límite todas sus posibilidades, el club blanquiazul no ha podido continuar su buena racha y ha cedido por primera vez en esta categoría ante el equipo riojano, quien sigue afianzándose en la primera posición.

Las tinerfeñas comenzaron el partido muy seguras de sí mismas igualando el marcador en los primeros minutos del encuentro.

Sin embargo, el Naturhouse Ciudad de Logroño, ayudado de la gran actuación de Iva Pejkovic y Daniella Da Silva supo reaccionar y pronto comenzó a poner tierra de por medio (12-7).

El equipo tinerfeño, carente de una efectiva recepción, nada pudo hacer y acabó cediendo en este primer set (25-12) pese al acierto anotador de Janine Sandell.

El segundo set, detonado por la impecable aptitud de las centrales riojanas, no ayudó al cuadro canario a mantener el equilibrio en el electrónico.

A pesar de los intentos por parte del CV Fígaro Peluqueros y al buen hacer en ataque de las jugadoras Janine Sandell y Patricia Suárez, las pupilas de André Collin volverían a asumir el control del juego, llevándose así el parcial por 25-16.

En el tercer parcial, el equipo blanquiazul tuvo la oportunidad de demostrar su mejor versión estrechando las diferencias anteriores e igualando el marcador (10-10) gracias a la brillante efectividad de saque de la canterana Nuria Melián.

Junto a los ataques de Patricia Suárez y Flavia Dias, la internacional Noelia Sánchez pudo asumir la responsabilidad y el equipo blanquiazul dio esperanzas de una posible remontada.

Sin embargo, la superioridad del equipo riojano y la imparable calidad de la receptora Amalia Portero, terminaron por decantar el partido a favor del Naturhouse Ciudad de Logroño (25-20).

FICHA TÉCNICA

NATURHOUSE CIUDAD DE LOGROÑO: Helia González, Fernanda Gritzbach, Daniella Da Silva, Amelia Portero, Iva Pejkovic, Yoraxi Melean - inicial-, Esther López (líbero), Krhystyna Pugachova, Sheila D´Amaro.

CV FÍGARO PELUQUEROS: Daysa Delgado, Patricia Suárez, Noelia Sánchez, Flavia Dias, Marta Fraile, Janine Sandell- inicial-, Laura Naranjo (líbero), Nuria Melián y Melody Díaz.

Parciales: 25-12 (21’), 25-16 (22’) y 25-20 (23’)

Árbitros: Joaquín Ventura Sobredo - Eduard Torrent Guardia

Incidencias: partido correspondiente a la cuarta jornada de la Superliga Femenina disputado en el C.D. Municipal de Lobete (La Rioja).

Etiquetas
stats