Campos (IBSA Gran Canara): “Tenemos que pasar la primera fase y evitar la sensación de fracaso”

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Victor Torres, el concejal de Deportes de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, el director general del Grupo Ibsa, José Ramón Amondarain, el presidente de la Federación Canaria de Voleibol, Roberto Melián, el presidente de la Asociación de Clubes de Élite de Gran Canaria, Antonio Moreno, y del Team Manager del club organizador, Armando Romano.
Las Palmas de Gran Canaria —

El vicepresidente del IBSA Gran Canaria, Juan Manuel Campos, ha asegurado que el equipo cadete del club intentará clasificarse entre los ocho primeros y evitar la sensación de fracaso en la edición 21 del Campeonato de España femenino de Voleibol de esta categoría, que se disputará entre los días 14 y 18 de este mes en Las Palmas de Gran Canaria.

Los pabellones capitalinos de Juan Beltrán Sierra y Carlos García San Román serán los escenarios done se medirán los 24 mejores equipos nacionales en la Isla, representativos de 15 comunidades autónomas y que congregará a unas 300 personas entre jugadoras y técnicos.

“Nuestro primer objetivo será estar entre los ocho mejores de esta competición, pero somos ambiciosos y, si pasamos la primera fase, creo que nos situaremos entre los seis conjuntos que pugnarán por conquistar el título”, ha indicado Campos.

Campos ha argumentado que “la primera fase de este tipo de eventos es la más complicada, porque si no la superas para poder entrar en la pugna por el título la sensación de fracaso es grande, sobre todo para las niñas (entrenadas por Mercedes Martín), y eso hay que intentar evitarlo”.

El pasado lunes se ha llevado a cabo en el centro comercial de Siete Palmas la presentación oficial de este evento, al que acudieron, entre otros, el consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres, el alcalde del Ayuntamiento capitalino, Augusto Hidalgo, y el concejal de Deportes de la ciudad, Aridany Romero.

El Campeonato de España cadete femenino será organizado por el IBSA Gran Canaria, club que es el que más títulos ha obtenido en esta categoría, con un total de cinco, logrados además de forma consecutiva.

Etiquetas
stats