eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Canarias solicita al CSD la sede del congreso de responsables de Deportes

"Queremos que conozcan de primera mano lo mucho que se trabaja y lucha en Canarias en el día a día", ha dicho el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez

- PUBLICIDAD -
José Francisco Pérez Martín, Ascensión Rodríguez y Anselmo Pestana.

José Francisco Pérez Martín, director general de Deportes del Gobierno de Canarias.

El director general de Deportes del Gobierno de Canarias, José Francisco Pérez, ha solicitado al Consejo Superior de Deportes (CSD) albergar en 2016 el Congreso de Directores Generales de Deportes de todas las comunidades autónomas españolas.

"Queremos que conozcan de primera mano lo mucho que se trabaja y lucha en Canarias en el día a día. Es muy importante acercarnos más y servirá para que entiendan mejor lo que les explico en nuestros encuentros", ha dicho Pérez ante los medios de comunicación.

Sobre la firma de un convenio con el presidente del CSD, Miguel Cardenal, para mejorar la gestión de las ayudas a los desplazamientos de los deportistas canarios con una subvención que supera los 338.000 euros, Pérez ha asegurado que no quiere que nadie carezca de "alguna ayuda para estar ahí".

"Hemos querido acercar el CSD a la Dirección General de Deportes y viceversa. El convenio estaba hecho y solo había que firmarlo. Es clave que nos conozcan más y mejor", ha dicho.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha