Capitalinos de Gran Canaria, campeón del torneo nacional de sóftbol sub-15 en Bilbao

Capitalinos de Gran Canaria.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El equipo de sóftbol Capitalinos de Gran Canaria se ha proclamado campeón del torneo de la serie nacional Sub-15 disputado en Bilbao. El conjunto capitaneado por Josué E. Fernández ha ganado la final al San Inazio de Bilbao en la final por el marcador de 12 carreras a 5 con una gran ofensiva y respaldados por un excelente pitcheo del designado mejor jugador del torneo, Denzel Mosqueda.

Ambas escuadras, que contaban sus partidos por victorias, afrontaban el último juego condicionadas por la limitación de lanzamientos de los pitchers, y tratando de evitar lesiones en un terreno de juego sobre el que la lluvia no había dejado de caer en todo el día. La escuadra capitalina dejó resuelto el partido por KO en la cuarta entrada.

En el último inning, el pitcher cerrador Josué Fernandez no dio opción a los bateadores, logrando una victoria merecida, que pone el broche de oro a una brillante participación. Denzel Mosqueda, Juan Hawach, Josué Fernandez, Ronaldo Sarduy, Gonzalo Armas, Daniel Rivero, Javier Betancor, Pablo Burguete, Fran Caballero, Sergio Caballero, McCabe Compton, Andro Delgado, Kevin Suárez, Rodrigo Pérezy Airam García han escrito una nueva página en la historia del club y han colocado a Capitalinos en lo más alto del panorama nacional.

Con esta victoria, Capitalinos de Gran Canaria se asegura una plaza entre los 8 participantes del Campeonato de España de la próxima temporada.

Etiquetas
stats