La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Carla Suarez sube dos puestos en la WTA tras alcanzar las semifinales de Monterrey

Carla Suárez festeja un punto ante la francesa Alize Cornet durante un juego del Abierto de Tenis de Monterrey (México). EFE/Miguel Sierra

Efe

Madrid —

Carla Suárez asciende dos puestos y se coloca vigésimotercera en la clasificación mundial de la WTA tras alcanzar las semifinales del torneo de Monterrey, donde cayó eliminada ante la alemana Angelique Kerber, que sigue liderando el ránking con 7.335 puntos.

El buen torneo de la canaria en México, a pesar de caer en semifinales ante la número uno del mundo en dos mangas (7-6 y 6-1), le ha permitido volver a acercarse al Top 20.

Garbiñe Muguruza se mantiene sexta con 4.790 puntos y Lara Arruabarrena y Sara Sorribes ocupan el número 65 y 93 del mundo, respectivamente. La tenista de la Vall d'Uxó sigue afianzándose entre las cien mejores.

Por otra parte, la estadounidense Madison Keys regresa al top ten arrebatándole la décima posición a su compatriota Venus Williams, que es décimoegundo. El resto de puestos se mantienen inamovibles con respecto a la última semana.

Etiquetas
stats