La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Carla Suárez sigue decimocuarta en el mundial

La española Carla Suárez ante la rumana Sorana Cirstea en su partido de segunda ronda del Abierto de tenis de Australia en Melbourne. EFE/MARK R. CRISTINO

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La tenista grancanaria Carla Suárez, con 2.625 puntos, sigue una semana más en el puesto catorce de la clasificación mundial WTA.

La deportista isñela solo ha participado esta temporada en el Abierto de Australia, del que se despidió en segunda ronda y decidió, junto a su equipo, no participar en ninguna competición hasta recuperarse de su lesión.

Por su parte, la estadounidense Serena Williams, reciente ganadora del Abierto de Australia, sigue al frente de la clasificación WTA por tercera semana consecutiva tras haberle arrebatado el liderato del ránking a la alemana Angeline Kerber.

Tras un fin de semana marcado por la disputa de la Copa Federación, en el que Bielorrusia, República Checa, Suiza y Estados Unidos lograron el pase a las semifinales del torneo, la clasificación de las mejores tenistas del mundo no ha sufrido grandes cambios.

Williams continúa en cabeza con 7.780 puntos, seguida de Kerber con 7.115 y la checa Karolina Pliskova con 5.270.

Asimismo, la estadounidense Venus Williams ha caído al duodécimo puesto, con 3.280 puntos, y su lugar (undécimo) lo ha ocupado la checa Petra Klitova, con 3.415.

Etiquetas
stats