eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez no disputará el torneo de Brisbane

La tenista grancanaria se ha visto obligada a aplazar el inicio de la competición en 2017 por una lesión en el hombro derecho que le impide sacar y rematar

- PUBLICIDAD -
La tenista española Carla Suárez durante su partido de octavos de final ante la rumana Simona Halep del Abierto de Estados Unidos. EFE/Peter Foley

La tenista grancanaria Carla Suárez . EFE/Peter Foley

Carla Suárez no podrá disputar el torneo WTA Premier de Brisbane debido a una lesión en el hombro derecho que arrastra desde el inicio de la pretemporada.

En un comunicado de su gabinete de comunicación se detalla que la grancanaria "continúa afectada por un 'impigment labral posteriosuperior' que le ha impedido ejecutar los gestos de saque y remate durante todo el período de preparación, necesitando un mayor tiempo de reposo para recuperar con garantías la articulación".

Suarez ha tratado de llegar a la cita por todos los medios "buscando soluciones a la dolencia que arrastra", pero "las circunstancias físicas fuerzan la decisión de no acudir al torneo", explica la nota.

El evento australiano es el torneo inicialmente escogido para emprender el camino en la temporada 2017, por lo que la jugadora deberá aplazar el comienzo de su andadura en la competición.

Tras notificar a WTA su incapacidad para competir en la primera semana de la temporada 2017, la tenista continuará al margen de la competición con el tratamiento de supervisión y recuperación de la zona afectada, sin que haya fecha prevista de su vuelta a las pistas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha