eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Carla Suárez y su entrenador, Xavier Budó, separan sus caminos

La canaria, tras 10 años con el entrenador catalán, continuará durante el resto de la temporada junto a Marc Casabó 

- PUBLICIDAD -
Xavier Budó junto a la tenista Carla Suárez

Xavier Budó junto a la tenista Carla Suárez

La tenista grancanaria Carla Suárez y el entrenador catalán Xavier Budó han decidido, por mutuo acuerdo, separar sus caminos tras 10 años de trabajo en el circuito.

Según explica la propia Suárez, la decisión fue tomada después de la última participación en Wimbledon. Lo que queda de temporada la tenista continuará trabajando a tiempo completo junto a Marc Casabó.

"Sólo puedo tener palabras de agradecimiento hacia Xavi por su compromiso, todos los conocimientos que me transmitió y por todo lo que me ha permitido aprender y crecer como persona y como tenista", ha destacado Suárez.

La tenista ha recordado que comenzó con Budó a trabajar hace diez años, desde que llegó a Barcelona, y que desde entonces, además de convertirse en profesional, ha logrado llegar al Top 10 durante dos años, alcanzando el número seis y logrando el título de Doha o las finales en Roma o Miami.

"Sólo puedo darle las gracias y nunca olvidaré lo que ha hecho por mi. Por mi parte, seguiré trabajando y entrenando duro para seguir creciendo como tenista", ha recalcado Suárez.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha