eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Gran Canaria FS se complica la permanencia tras perder 8 a 1 ante el Levante

Tras un partido para olvidar en Valencia, los isleños se juegan mantener la categoría en la última jornada como local ante el Palma Futsal

- PUBLICIDAD -
Imagen del encuentro entre el Levante y el Gran Canaria FS en Valencia.

Imagen del encuentro entre el Levante y el Gran Canaria FS en Valencia. Cedida a Canarias Ahora

El Gran Canaria FS se complica la permanencia en la Primera División tras caer goleado este viernes en Valencia ante el Levante (8-1) en la penúltima jornada liguera, en un partido en el que siempre fue a remolque tras una mala puesta en escena, pese a la trascendencia del encuentro.

El conjunto isleño encajó tres goles en la primera parte, pero un tanto de Juanillo en el último minuto de este periodo dejó abierto el choque, aunque el equipo valenciano volvió a demostrar una mayor efectividad en la segunda, lo que unido a la buena actuación de su guardameta, el tinerfeño Yeray, le terminó dando la holgada victoria.

Ni siquiera la expulsión del jugador local Pizarro (min. 29) fue aprovechada en los dos minutos de superioridad por el Gran Canaria , que firmó un partido para olvidar y tendrá que jugarse la temporada en la última jornada como local, ante el Palma Futsal, para intentar conseguir la permanencia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha