El Gran Canaria FS no puede reeditar su triunfo ante el Peñíscola y cae por 6 a 3

Imagen del encuentro entre el Peñíscola y el Gran Canaria FS,

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Gran Canaria Fútbol Sala no pudo superar, esta vez a domicilio, al Peñíscola Rehabmedic. Tras haber superado este miércoles al conjunto valenciano en Copa del Rey, el conjunto entrenado por Suso Méndez sucumbió por 6-3, en un partido en el que destacó Yeray, ex jugador de los amarillos.

El partido comenzó con dos equipos que plantearon una actitud conservadora, que poco a poco tornó en ofensiva por parte de los jugadores locales entrenados por Albert Canillas. Los grancanarios aguantaban los arreones de su rival e incluso tuvieron varias ocasiones para poner el primero al contraataque.

Fue en un saque de falta donde el Peñiscola consiguió marcar el primero de la mano de Yeray. Gol que fue contestado rápidamente ya que Pepe en la siguiente jugada devolvió el equilibrio al electrónico. El partido continúo con la línea marcada, hasta que al borde del descanso, un mal entendimiento entre dos jugadores grancanarios supuso el 2-1 obra de Juanqui, siendo el marcador favorable a los locales llegado el descanso.

En la segunda parte el Peñiscola planteó un esquema aún más ofensivo en busca de aumentar la diferencia. Suso Méndez por su parte optó por atacar con portero-jugador, aprovechando la superioridad para tener un mayor control de balón. Le dio resultado ya que pocos minutos después Zeus devolvió el empate al marcador.

Llegado el ecuador de esta mitad, se produjeron dos hechos que cambiaron el partido. El primero fue el segundo gol de Yeray que supuso el 3-2, y el segundo la expulsión de Anás por doble amarilla. En inferioridad de jugadores del Gran Canaria FS llegó el 4-2 obra de Juanqui, y al siguiente minuto el 5-2 conseguido por Iván Rumbo.

Decidió volver a atacar de cinco el Gran Canaria FS, pero esta vez el resultado fue diferente ya que en una pérdida de balón, Iker portero del Peñiscola anotó el 6-2. Saúl faltando tres minutos marcó un 6-3 que llegó muy tarde para intentar la remontada.

El próximo partido del Gran Canaria Fútbol Sala será el sábado a las 19:00 horas ante el Cartagena FS, otro equipo recién ascendido que lucha por el mismo objetivo que los amarillos.

Etiquetas
stats