Gran Canaria reconoce a sus mejores deportistas

El consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres (centro), junto al director técnico del Instituto Insular de Deportes Antonio Pérez Ñito (i) y el asesor del Instituto Insular de Deportes Oliver Armas (d).

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La Consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria celebra por primera vez la entrega de los Premios Isla Europea del Deporte, una ceremonia que aglutinará a los mejores deportistas de la Isla, no solo por sus logros en sus disciplinas, sino también por haber llevado el nombre de Gran Canaria a los más alto del deporte nacional e internacional.

A los Premios Isla Europea del Deporte, que tendrán lugar el próximo domingo 27 de noviembre a las 17:00 horas en el Teatro Pérez Galdós, acudirán los deportistas de cada uno de los 21 municipios de Gran Canaria que destacan en distintas disciplinas.

También habrá un apartado especial para homenajear a los olímpicos grancanarios que participaron en Río 2016 ante un público en el que destacarán algunos de los galardonados con los Premios Jesús Telo (los mejores deportistas grancanarios del 2016): el exfutbolista Juan Carlos Valerón, el regatista Joel Rodríguez y el taekwondista Aythami Santana.

Los Premios Isla Europea del Deporte también premiará a las asociaciones, colectivos y promotores que han impulsado competiciones y eventos con proyección nacional e internacional en Gran Canaria y serán retransmitidos por TVE.

Etiquetas
stats