eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Los Guanches de Arucas tendrán su terrero de lucha canaria en Cardones

El nuevo terreno, cuyo coste asciende a los 112.000 euros y tardará dos meses en finalizarse, tendrá una capacidad para 100 personas, con techado de lona y gradas plastificada

- PUBLICIDAD -
Las concejalas Sonia Viera de Deportes y Esther Suárez de Infraestructuras, durante una reunión pública en Cardones dando cuenta de todos los detalles de la obra.

Las concejalas Sonia Viera de Deportes y Esther Suárez de Infraestructuras, durante una reunión pública en Cardones dando cuenta de todos los detalles de la obra.

El histórico club de Lucha Canaria Los Guanches de Arucas tendrá por fin un terrero propio donde poder entrenar y celebrar las competiciones a lo largo de la temporada, según anunció esta semana el Ayuntamiento de Arucas.

Las concejalas Sonia Viera de Deportes y Esther Suárez de Infraestructuras, mantuvieron esta semana una reunión pública en Cardones dando cuenta de todos los detalles de la obra que tendrá un coste de 112.000 euros y tras la licitación dos meses para el término de la misma.

El nuevo terrero de Cardones tendrá una capacidad aproximada para 100 personas sentadas, con techado de lona y gradas plastificadas y se edificará en el antiguo terrero municipal que estaba abandonado. Si todo transcurre según lo previsto, Los Guanches podrán disputar en marzo de 2017 la Copa La Caja de Canarias

La noticia supone la culminación de una vieja y ansiada aspiración tanto del club Los Guanches que preside Octavio Machin, como de su mandador Eloy Guillén. En la actualidad utilizan el terrero municipal de Arucas, pero lo regenta una empresa privada y aparte del abono del alquiler también están obligados a la entrega de un porcentaje de la recaudación por taquilla.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha