eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Maratón de Gran Canaria tendrá lugar el 24 de enero

En esta séptima edición se ha elegido como lema del maratón "Encuentra tu Grandeza", para expresar el papel que se quiere dar en la prueba a los atletas y a todos aquellos que trabajan en su organización.

- PUBLICIDAD -
Representantes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento y la Federación de Atletismo en la presentación del maratón 2016.

Representantes del Cabildo de Gran Canaria, el Ayuntamiento y la Federación de Atletismo en la presentación del maratón 2016.

La séptima edición del Maratón de Gran Canaria se disputará el 24 de enero en la capital de la isla, con actividades las dos jornadas previas, han anunciado el Cabildo, el Ayuntamiento y la Federación de Atletismo.

"Queremos que el Gran Canaria Maratón sea reconocido como un evento deportivo urbano, global y que pone a las personas en primera plano; un evento bien organizado, transparente y eficaz a la vez que solidario, acogedor y que ofrece una buena experiencia humana y deportiva", ha asegurado el vicepresidente del Cabildo, Ángel Víctor Torres, en su presentación.

Torres ha subrayado que esta es una prueba en "constante crecimiento", que tiene la oportunidad de convertirse en "un referente para corredores de todo el mundo".

En este evento participan personas de los cinco continentes y consistirá en un conjunto de actividades deportivas y sociales que culminan con el Maratón, Medio Maratón y 10 km.


Para 2016, se ha elegido como lema del maratón "Encuentra tu Grandeza", para expresar el papel que se quiere dar en la prueba a los atletas y a todos aquellos que trabajan en su organización.

Este 1 de septiembre, se abrirá el primer tramo de inscripción de corredores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha