eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El lanzaroteño José María Reina, al Campeonato de España en Motorland

El piloto canario tratará de acercarse al liderato de la competición nacional de Resistencia que se celebra este fin de semana en Aragón en el Renault Clio Cup 3

- PUBLICIDAD -
El piloto lanzaroteño José María Reina a los mandos del Renault Clio Cup 3.

El piloto lanzaroteño José María Reina a los mandos del Renault Clio Cup 3.

El circuito aragonés de Motorland acoge este fin de semana la tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de resistencia, en el que participará el equipo Santos Motor Competición con el lanzaroteño José María Reina a los mandos del Renault Clio Cup 3.

El piloto patrocinado por Turismo Arrecife intentará en Motorland acercarse al liderato del Campeonato de España de Resistencia y seguir luchando por el triunfo final en la segunda parte de la temporada.

El equipo Santos Motor Competición se presenta en Motorland como segundo del Campeonato de España de resistencia y con muchas opciones de estar entre los primeros clasificados a lo largo de todo el fin de semana.

El trabajo en equipo será fundamental para encontrar el mejor setup del coche y afrontar con garantías las dos carreras que se celebrarán en el circuito aragonés.

Esta tercera prueba de la temporada del Campeonato de España de resistencia cambia de formato, ya que en esta ocasión estará compuesta por dos carreras de 50 minutos de duración, disputándose una de ellas en la noche del sábado.

José María Reina contará en Motorland con un nuevo compañero de equipo, que sustituye al ausente Pedro Peña que por razones personales no podrá estar presente en la prueba aragonesa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha