eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Marta Marrero, campeona en el World Padel Tour de San Sebastián con Salazar

La grancanaria, junto a su compañera Alejandra Salazar, ha vencido por 3-6 y 2-6 a las  hermanas aragonesas Sánchez Alayeto

- PUBLICIDAD -
Las jugadora Alejandra Salazar (d) y Marta Marrero celebran su victoria ante María José S. Alayeto y María Pilar S. Alayeto, en la final del torneo internacional de pádel Keler Euskadi Open, prueba del Wolrd Padel Tour, que se ha celebrado en la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián.. EFE/Javier Etxezarreta

Las jugadora Alejandra Salazar (d) y Marta Marrero celebran su victoria ante María José S. Alayeto y María Pilar S. Alayeto, en la final del torneo internacional de pádel Keler Euskadi Open, prueba del Wolrd Padel Tour, que se ha celebrado en la plaza de toros de Illumbe de San Sebastián.. EFE/Javier Etxezarreta

La deportista grancanaria Marta Marrero se ha proclamado campeona del World Padel Tour de San Sebastián junto a la madrileña Alejandra Salazar, en un torneo de gran nivel donde el argentino Fernando Belasteguin y el brasileño Pablo Lima confirmaron su supremacía mundial en este deporte en la categoría masculina.

La final de mujeres enfrentaba a las dos parejas mundiales más en forma actualmente, en un choque que se presentaba a priori más igualado de como luego transcurrió y en el que las hermanas aragonesas Sánchez Alayeto lo intentaron pero las campeonas se mostraron superiores, sin paliativos.

La madrileña Salazar, drive sobre la pista y su jugadora de revés, la canaria Marrero, conforman la dupla número 1 en el mundo del pádel, jugaron muy bien ante las "Gemelas Atómikas", las terceras en el ránking, que habían brillado en la semifinal de sábado pero que parecieron acusar el cansancio para caer por 3-6 en la primera manga y dejar asfaltado al título a sus rivales.

El segundo set tuvo poca historia, el partido siguió más peleado de lo que reflejó el marcador y las subcampeonas aguantarían en la pista más de hora y media de juego antes de rendirse a las favoritas.

El primer juego del partido de chicos no fue nada expresivo de lo que vendría luego, puntos largos, técnicos y hasta tres intentos de ruptura por parte de Paquito Navarro y Gutiérrez que, sobre todo el brasileño Lima, evitó para pasar a tomar con muchos apuros la iniciativa junto a Belasteguin.

El break para los campeones sí llegó en el segundo juego y orientaba ya muy bien el set y el propio partido para la pareja argentino- brasileña, que se beneficio de los 11 errores no forzados de sus rivales.

Paquito Navarro y sus bolas rápidas mejoraron las prestaciones de la pareja aspirante con un break al comienzo del segundo set que volvía a dejar abierto el choque, porque abría el acceso a lograr esta segunda manga para el español y su compañero argentino Gutiérrez, pero dos roturas de servicio de sus adversarios dejaron el marcador en un 4-2 que se convirtió ya en la autopista al título.

Ahora las cuatro parejas, tanto la de hombres como la de féminas, cruzarán de nuevo sus raquetas en el Master Final de Madrid a mediados de diciembre, cierre del año que todos ellos afrontan en un gran momento de forma como acreditaron en San Sebastián.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha