Dos padres se enzarzan en una pelea durante un partido de juveniles en Gran Canaria

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

Dos padres se han enzarzado en una pelea a puñetazos en el campo Pablo Hernández (Telde, Gran Canaria) durante un partido de juveniles entre la UD Telde y la UD Guía.

El partido, correspondiente a la jornada 22 de la Liga Regular, transcurría con normalidad hasta que en las imágenes grabadas por Polideportivo Canario se escucha una acalorada conversación entre dos padres. La cámara deja de enfocar al encuentro y aparecen los protagonistas, uno de cada equipo, peleándose.

El padre que lleva una sudadera amarilla tuvo que ser ingresado en el Hospital Insular, tras recibir fuertes golpes en el rostro. La Policía Nacional acudió al municipal para tomar los datos a los protagonistas de la pelea.

Según recoge Marca, Mario De la Santa, coordinador de la UD Guía, explicó que nadie en el terreno de juego ni en la grada principal se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo, motivo por el que el árbitro no paró el partido.

“Fue un partido limpio, sin problemas para el árbitro” explica De la Santa, quien hace hincapié en que lo sucedido son “hechos aislados que nada tuvieron que ver con el partido”.

Etiquetas
stats