El Rocasa Gran Canaria ACE pincha en Carranque

Fotografía Cedida por: R.Romero / Rincón Fertilidad Málaga.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ACE ha perdido por 26 a 25 ante el Rincón Fertilidad de Málaga en la decimosexta jornada de la Liga Loterías,encajando la cuarta derrota de la temporada para el conjunto teldense en la Ciudad Deportiva de Carranque.

El conjunto canario, que salía con la idea de realizar un gran partido, tropezó con las pupilas de Diego Carrasco.

Varios fallos defensivos y exclusiones hacían que ya en el minuto 20 se les fuera escapando el partido, marchándose en el marcador las andaluzas, situando la ventaja de cuatro tantos el conjunto malagueño.

La primera mitad finalizaba con un marcador adverso para las canarias de 17 a 14, pudiendo recortar un gol tras la exclusión de la jugadora malagueña Nuria Benzal.

Los primeros compases de la segunda mitad iban teniendo la misma tónica de partido, las canarias no lograban recortar la ventaja en Carranque dado que el conjunto malagueño salía con mucha más fuerza que las isleñas, dejando una brecha de cuatro goles que no lograban rebajarla.

Los minutos pasaban en el pabellón malagueño y la sorpresa para las canarias, cada vez sería mucho más evidente, el equipo no cuajó y sumó la cuarta derrota de la temporada, donde caían por un resultado de 26-25, pese a un último cuarto que hacía un parcial de 0 a 4, pero no fue suficiente.

La próxima semana el conjunto teldense viajará a Croacia para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la EHF Challenge Cup, ante el HC Lokomotiva Zagreb el próximo sábado día 4 a las 18:00 horas (horario insular).

Etiquetas
stats