La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Rocasa Gran Canaria ficha a la internacional cubana Lissandra Lussón

El Rocasa Gran Canaria ficha a la internacional cubana Lissandra Lussón

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ACE ha confirmado este martes la contratación de la internacional cubana Lissandra Lussón para la próxima temporada 2016-2017 en la División de Honor femenina de balonmano y se ha reservado una opción para la campaña 2017-2018, según un comunicado facilitado por el club.

La nueva lateral izquierdo del combinado insular, de 29 años, 1,72 metros de altura y, según la nota, “considerada la mejor jugadora cubana en la actualidad, destaca por su lanzamiento exterior y por ser bastante eléctrica en el uno contra uno”, habiendo firmado un gran número de goles en las citas mundialistas de Brasil -2011- y Dinamarca -2015-.

El Rocasa Gran Canaria ACE, vigente campeón de la europea Copa EHF Challenge y subcampeón de la División de Honor, ha comunicado que ya está formalizando los trámites burocráticos para que Lussón pueda estar en la isla “en el menor tiempo posible”.

Asimismo, la nota ha destacado que el club presidido y entrenado por Antonio Moreno persigue otra incorporación para reforzar “tanto la parcela ofensiva como defensiva”.

Etiquetas
stats