El Rocasa deberá medirse al Maedilon VZV neerlandés en la Copa EHF Challenge

El Rocasa intentará volver a lograr el título ganado en 2016

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

El Rocasa Gran Canaria ha quedado emparejado con el Maedilon VZV de los Países Bajos en la tercera ronda de la Copa EHF Challenge, tras el sorteo celebrado este lunes en la sede de la Federación Europea de Balonmano en Viena, según ha informado el club de la ciudad de Telde.

El equipo que entrena Antonio Moreno, que conquistó esta competición en la temporada 2015-16, deberá desplazarse a los Países Bajos para disputar el partido de ida, que se celebrará entre los días 11 y 12 de noviembre, y recibirá a su adversario en Gran Canaria los días 18 o 19 del citado mes.

Las jugadoras del Rocasa fueron eliminadas la pasada campaña por el Lokomotiva de Zagreb croata -que se proclamaría más tarde campeón-, que venció en la ronda de cuartos de final a las isleñas por 29-24 en la ida y fue derrotado por 26-23 en la vuelta.

El Rocasa afrontará este próximo curso con un equipo bastante renovado tras producirse la marcha de dos de sus jugadoras titulares, María Luján y la internacional absoluta Almudena Rodríguez, y producirse varias incorporaciones nacionales e internacionales.

Etiquetas
stats