eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Silvia Navarro y Almudena Rodríguez, convocadas por la selección española

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria disputarán los dos partidos amistosos que enfrentará a España con el combinado nacional de Alemania

- PUBLICIDAD -
Silvia Navarro y Almudena Rodríguez, jugadoras del Rocasa.

Silvia Navarro y Almudena Rodríguez, jugadoras del Rocasa.

Las jugadoras del Rocasa Gran Canaria ACE Silvia Navarro y Almudena Rodríguez han sido convocadas por el seleccionador español Jorge Dueñas para los dos partidos amistosos que les enfrentará al combinado nacional de Alemania.

La convocatoria de la selección está establecida para el próximo lunes 3 de octubre a las 13.00 horas en el Hotel Courtyard Princesa de Madrid.

Durante los días de preparación tendrán dos sesiones diarias: una en horario de mañana y otra, por la tarde, para el día 6 partir hacía la localidad germana de Hamburgo para jugar los diferentes compromisos amistosos el día 7 en el pabellón de la misma localidad a las 19.00 (hora local) y, dos días después, en la localidad de Lingen, un partido que se disputará a las 16.00 (hora local).

El regreso de la selección a Madrid está previsto para el lunes 10 en torno a las 18.00 horas.

La lista completa la forman: Silvia Navarro (Rocasa) y Darly Zoqbi (Buducnost) en portería; Nerea Pena (FTC Rail Cargo), Lara González (Team Esbjerg), Ana Isabel Martínez (Bera Bera), Alexandrina Barbosa (Rostov-Don), Anna Manaut (E.S. Besançon), Almudena Rodríguez (Rocasa) y Macarena Aguilar (Thüringer HC) en la primera línea; Marta López (Bera Bera) y Carmen Martín (CSM Bucuresti) en el extremo derecho; Amaia G. Garibay (Aula) y Naiara Egozkue (Zuazo) en el extremo izquierdo; Judith Sans (Bera Bera), Ainhoa Hernández (Zuazo) y Eli Chávez (Fleury) en el pivote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha