eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suarez cae en octavos ante Caroline García

La tenista grancanaria, tercera cabeza de serie del torneo, perderá 190 puntos en la próxima clasificación mundial tras sucumbir por 4-6, 6-4 y 6-3 ante la francesa en un encuentro que sufrió un parón por la lluvia en el tercer set

- PUBLICIDAD -
Carla Suárez durante el partido de octavos de final del Torneo de Dubai ante Caroline García.

Carla Suárez durante el partido de octavos de final del Torneo de Dubai ante Caroline García. EFE/Ali Haider

La grancanaria Carla Suárez ha caído en octavos de final del torneo de Dubai ante la francesa Caroline García por 4-6, 6-4 y 6-3 en un encuentro que sufrió un parón por la lluvia en el tercer set.

En el momento de la interrupción García, número 38 en la lista mundial, dominaba por 4-6, 6-4, 5-3 y 15-15 con el servicio en su poder, después de dos horas y 13 minutos de juego. A los cuatro minutos de la reanudación Carla, derrotada en su debut, estrechaba la mano de su rival, de 22 años.

La jugadora canaria, tercera cabeza de serie del torneo, perderá 190 puntos en la próxima clasificación mundial, puesto que el año pasado llegó a los cuartos de final.

Suárez, que acaba de salir del top-10 mundial al perderse el torneo de San Petersburgo por defender a España contra Serbia en la Copa Federación, se aleja un poco más de los puestos de honor del ránking.

La española continúa en el cuadro de dobles formando pareja con la italiana Sara Errani.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha