eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Suárez ya está en cuartos de final en el torneo de Doha

La tenista grancanaria ha vencido por un doble 6-2, a la suiza Timea Bacsinszky, decimoquinta en el ránking mundial, en un partido que dominó desde el inicio y finiquitó en menos de hora y media

- PUBLICIDAD -
La tenista grancanaria Carla Suárez durante el encuentro de la Copa Federación frente a Jelena Jankovic.

La tenista grancanaria Carla Suárez. EFE/EPA/KOCA SULEJMANOVIC

La grancanaria Carla Suárez certificó su pase a los cuartos de final del torneo de tenis de Doha al vencer este miércoles, por un doble 6-2, a la suiza Timea Bacsinszky, decimoquinta en el ránking mundial.

Suárez, octava cabeza de serie, dominó el partido desde el inicio y, en algo menos de hora y media, derrotó a Bacsinszy, su verdugo el pasado año en Pekín.

Un alto porcentaje de puntos ganados con su primer servicio -70 por ciento- permitió a Carla anotarse los ocho juegos disputados con su saque.

Cuatro más, al resto, condujeron a la española a la antepenúltima ronda del torneo qatarí, que se disputa sobre pista dura.

La pupila de Xavier Budó y Marc Casabó espera ya en cuartos de final a la ganadora del enfrentamiento entre la danesa Caroline Wozniacki, decimotercera cabeza de serie del torneo, y la rusa Elena Vesnina, procedente de la fase previa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha