La VII Carrera de montaña solidaria El Román arrancará el 14 de mayo

La VII Carrera de Montaña Solidaria El Román.

Canarias Ahora Deportes

Las Palmas de Gran Canaria —

La única carrera de montaña que se celebra en el municipio de Las Palmas de Gran Canaria tendrá lugar el próximo 14 de mayo desde las 09:00 horas, y recorrerá los distritos de San Lorenzo, Tamaraceite y Tenoya.

Con 190 participantes hasta la fecha, las inscripciones permanecerán abiertas hasta el próximo 11 de mayo. Las personas que quieran acudir al evento, deberán presentar un correo en la dirección oficial de la prueba con el nombre completo y el DNI, la edad, el sexo, la talla de camiseta, si se está federado o no y en la carrera que se quiere participar. Para más información, el facebook oficial de la prueba.

La VII Carrera de Montaña Solidaria El Román aglutina una prueba de 12 kilómetros, otra de seis y una infantil de aproximadamente un kilómetro de extensión.

Este martes ha comenzado la entrega de dorsales en el centro comercial Leroy Merlin de Tamaraceite y el pago de la inscripción se realiza el mismo día que la entrega de dorsales, siendo este de 12 euros para federados y de 15 euros para no federados.

El organizador del evento, Manuel Santana ha explicado que el objetivo es “consolidar este evento como una prueba más dentro del calendario de carreras por montaña, tanto en la ciudad como en la isla”.

Etiquetas
stats