eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Zamora no se presentó a jugar su partido con el Gran Canaria FS

El clun castellonense ha publicado en su página web oficial que solicitó el aplazamiento del partido debido a una intoxicación alimentaria sufrida por siete jugadores de la plantilla en la tarde-noche del pasado viernes

- PUBLICIDAD -
Imagen del Centro Insular de Deportes.

Imagen del Centro Insular de Deportes.

El partido que debían disputar este domingo el Gran Canaria y el Zamora, correspondiente a la octava jornada de la Segunda División masculina de fútbol sala, no se ha disputado al no presentarse el equipo visitante, que ha alegado problemas de salud en muchos de sus jugadores.

Tanto el club isleño como los árbitros designados para dirigir este choque sí hicieron acto de presencia en la cancha del Centro Insular de Deportes de la capital grancanaria, donde debía jugarse el partido.

El Zamora ha publicado en su página web oficial que solicitó el aplazamiento del partido debido a una intoxicación alimentaria sufrida por siete jugadores de la plantilla en la tarde-noche del pasado viernes.

Finalmente no se ha podido disputar el encuentro ante la incomparecencia del equipo peninsular, último clasificado de la categoría con un solo punto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha