eldiario.es

Menú

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Más de 700 atletas participarán en la San Silvestre de Arrecife, que bate récord

La capital conejera despedirá el año con una prueba que contará con un recorrido de cinco kilómetros y todo el dinero recaudado será donado a la Protectora de Animales SARA

- PUBLICIDAD -
 San Silvestre Ciudad de Arrecife.

San Silvestre Ciudad de Arrecife.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes organiza el sábado 31 de diciembre una nueva edición de la San Silvestre Ciudad de Arrecife.

La capital de la Isla volverá a despedir el año haciendo deporte, con una prueba atlética que contará con un recorrido de cinco kilómetros. Todo el dinero recaudado con las inscripciones será donado a la Protectora de Animales SARA.

Así, se prevé una elevada participación en esta nueva edición de la San Silvestre “Ciudad de Arrecife”, superándose el número de inscritos con respecto a años anteriores. Más de 700 personas ya han confirmado su participación en la prueba que se celebrará en la tarde del sábado en el centro de Arrecife. Un número de inscripciones que supone un aumento de cerca de 300 corredores con respecto a la edición del pasado año.

Lemes apunta que “las inscripciones para participar en la San Silvestre ‘Ciudad de Arrecife’ están siendo todo un éxito y esperamos que en el último día de inscripción la participación pueda rondar las 800 personas”.

Puedes continuar leyendo esta información en Diario de Lanzarote.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha