Los mejores equipos de Europa del balonmano playa se dan cita en Gran Canaria

Partido en una edición de la Gran Canaria Handball Champions Cup

Efe

Las Palmas de Gran Canaria —

La arena de Playa del Inglés, en el municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana, acogerá desde este jueves la Copa de Europa 2016 de balonmano playa, que congregará durante cuatro jornadas a los mejores 24 equipos (12 en categoría masculina y otros tantos en la femenina) del continente.

La Gran Canaria Handball Champions Cup se disputará en los dos campos instalados en la citada playa, en los que se jugarán partidos desde el jueves al sábado entre las 09.00 y las 18.00 horas, según informa la organización del campeonato.

La ceremonia de apertura, con presencia de los 24 equipos en la arena de Playa del Inglés, tendrá lugar este jueves, mientras que la fase final se disputará el domingo.

El Ekaterinodar ruso masculino y el Multichem Szentendrei húngaro femenino intentarán revalidar el título de vigentes campeones de esta competición, que también contará con los equipos nacionales Playa Ciudad de Málaga masculino y Rincón Fertilidad de Málaga y CB Getasur femeninos.

La competición está organizada por la Federación Europea de Balonmano, Real Federación Española y Federación Insular de este deporte y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y cuenta igualmente con la colaboración del Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y de los ayuntamientos San Bartolomé de Tirajana y Las Palmas de Gran Canaria.

Etiquetas
stats